NUESTRA EMPRESA

En Labhaus estamos capacitados para poder diseñar y armar su laboratorio considerando aspectos fundamentales como FUNCIONALIDAD, SEGURIDAD, ERGONOMIA y FLEXIBILIDAD conduciéndonos siempre con seriedad y entusiasmo para encontrar la solución adecuada a su proyecto.

Nuestra misión es enriquecer a la comunidad científica de nuestro país creando laboratorios de calidad, brindándoles una solución integral a sus demandas y las herramientas necesarias para que puedan desempeñarse en un ambiente ideal con eficiencia y productividad.

Contamos con un atento grupo de expertos en el diseño y equipamiento de laboratorios con más de 25 años de experiencia y con un alto nivel de conocimientos que se conducirán en su proyecto con seriedad y profesionalismo para guiarle con detalle tanto en el diseño arquitectónico como en la selección adecuada del equipamiento para su laboratorio garantizándole obtener al final un espacio que cumpla con las condiciones óptimas de rentabilidad, funcionalidad y seguridad.

Trabajamos día a día con el compromiso y la determinación para que su experiencia con nosotros sea agradable y gratificante con la idea de poder construir una relación a largo plazo.

En LABHAUS nos aseguramos que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos en todo el proceso de cada proyecto con nuestro servicio, desde el primer contacto hasta terminar con la instalación de su laboratorio.

Nuestro éxito tiene como base la satisfacción total de nuestros clientes.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121