ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos complacerá tener la oportunidad de servirle y guiarle en la búsqueda de la solución óptima de su proyecto. Tenga la seguridad de que tendrá una rápida respuesta de alguno de nuestros asesores.

Con una atención personalizada y realizando un trabajo metódico para conocer sus requerimientos, siempre buscaremos poner a su disposición los mejores productos y servicios para su laboratorio, mobiliario, equipo y accesorios de la más alta calidad en el mercado estarán acorde a las necesidades y expectativas de su empresa.

Nuestros asesores de proyectos están capacitados y documentados para entender sus demandas con la finalidad de guiarle en desarrollar el potencial de su proyecto desde el inicio hasta su conclusión.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121