Fabricación

Queremos otorgarle en diseño y calidad el mejor mobiliario del mercado, es por ello nos preocupamos porque sean utilizados en su manufactura los mejores materiales para tenga una larga vida útil.

Nuestro mobiliario está diseñado y fabricado con la finalidad de otorgar a nuestros clientes una solución integral a sus demandas de funcionalidad y seguridad que requiere todo laboratorio actual.

Todos los componentes de nuestros gabinetes han sido probados bajo la normatividad SEFA lo que garantizara una larga vida útil del mobiliario aun en ambientes exigentes.

Para nuestro proceso de producción consideramos los mejores materiales disponibles como laminas y perfiles galvanizados, pinturas en polvo de aplicación electrostática y herrajes de importación con la idea de otorgarle un mueble funcional, estético, rentable y con una resistencia ya comprobada.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121