Instalación

Sabemos de la trascendencia que tiene la etapa de montaje en el proceso de desarrollo de su laboratorio, es por eso nos concientizamos en llevarlo a cabo con gran precisión y detalle y a entera satisfacción de nuestros clientes.

La instalación de su laboratorio es tan importante como la conceptualización de su proyecto, un buen diseño y la adecuada selección del mobiliario solo valdrán la pena si el montaje es de calidad y realizado con gran precisión. Para ello, la coordinación que debemos tener con nuestros clientes juega un papel muy importante con la finalidad de que las áreas se encuentren en óptimas condiciones para recibir el mobiliario.

En LABHAUS estamos orgullosos de contar con el personal técnico para instalaciones más capacitado del país lo que le garantizara un montaje de gran calidad y siempre dentro de los plazos acordados.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121