Mobiliario

Dado que las exigencias en cada proyecto son únicas, en LABHAUS contamos con un departamento de diseño que podrá proporcionar soluciones innovadoras y mobiliario a la medida para poder satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Para ello, contamos con los conocimientos y la tecnología para poder desarrollar lo que nuestros clientes necesiten.

Nuestro mobiliario está diseñado para funcionar de manera impecable, con la ergonomía como especificación y con un aspecto agradable con la finalidad de dar una buena imagen de su laboratorio, utilizando para su manufactura laminas galvanizadas, herrajes de importación y pinturas en polvo de aplicación electrostática como recubrimiento.

Todas nuestras líneas son modulares lo que facilitara realizar la configuración óptima para cumplir con las necesidades más exigentes de nuestros clientes y con una calidad en nuestro sistema de gestión ISO y bajo la normativa SEFA lo que garantiza una larga vida de nuestro mobiliario.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121