PLANEACIÓN Y DISEÑO
Tenemos la experiencia, el conocimiento y la creatividad para optimizar los espacios de su laboratorio con la finalidad de proyectar un entorno rentable y funcional que superara las expectativas de nuestros clientes.

Un laboratorio moderno tiene que ser flexible en el espacio y tener la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes, su configuración debe diseñarse en base a sus actividades específicas para lograr que sea funcional, la ergonomía también será fundamental tomarla en cuenta en la arquitectura de los espacios y en el diseño del mobiliario.
Deben considerarse además todas las medidas de seguridad vigentes de la OSHA y la ANSI entre otras normativas que puedan prevenir accidentes ya sean de carácter químico, biológico o de cualquier otro tipo que pongan en riesgo no solo a sus operarios sino también a sus materiales de trabajo. Un acertado diseño siempre promoverá la prevención de los accidentes.
En LABHAUS, nuestro departamento de proyectos cuenta con la experiencia y capacidad para asistirle en el diseño y desarrollar la solución más adecuada a sus necesidades, tomando con gran seriedad y compromiso cada proyecto desde el contacto inicial hasta la instalación final de su laboratorio.