Campanas de Extracción

Las campanas de extracción son equipos de ventilación que tienen un rol de suma importancia en los laboratorios ya que son equipos que han sido diseñados para lograr una correcta evacuación de gases, vapores tóxicos, humos, polvos e incluso calor emanados de las actividadesque se realizan en un laboratorio y evitar con ello una inhalación o una contaminación del ambiente de trabajo, para ello se requiere en todos los casos un extractor de aire remoto. Este tipo de campanas no son apropiadas para manipulación de agentes biológicos.

Se fabrican en diferentes dimensiones y materiales según su uso específico y se personalizan con los servicios eléctricos, de gases y fluidos según los requerimientos espécificos de los operarios.

En LABHAUS te asesoraremos para que la selección de la campana sea la más adecuada para tus necesidades y te guiaremos en definir la posición más segura en tu laboratorio.

LABHAUS

Somos una empresa especializada en el diseño de laboratorios y en el suministro de mobiliario y equipamiento, que tiene el compromiso y la determinación para proporcionar un servicio excepcional a sus clientes y la capacidad y el conocimiento para otorgar soluciones rentables y de calidad.

Contáctanos

Teléfonos:

81 8057 8290

Whatsapp:

81 1486 7121